miércoles, 4 de enero de 2012

descargando y admitiendo

me gustaria que esas palabras que decis me las digas a mi chabon! u.u estube siempre para vos dandote vueltas alrededor y nunca me diste bola... pero a la vez me daba a entender de que le gustaba y/o me histeriquiaba, pero nunca entendi al final porque nunca me dio bola... y ME GUSTARIA QUE ME DES BOLA! y que sepas que estoy ahi, y que YO si puedo hacerte feliz de verdad... y puedo hacer sentirte mas cosas que ""OTROS"" (¬.¬)  yo estaria con vos siempre que me necesites y nunca te fallaria y...... nose, solamente quiero amarte y hacerte feliz y que seas feliz conmigo (mi deseo del 2012 :D )

neee fuera de joda, te quiero a vos, y siempre fue asi... estoy hace meses persiguiendote, por momentos constante, por otros descanso pero al final me di cuenta que sigo, y no es un capricho nada mas, de verdad me importas

No hay comentarios:

Publicar un comentario