martes, 3 de enero de 2012

arrepentimiento...

si.
me arrepiento de haber salido con ese chabon u.u la verdad que no me gusto nada! me senti en la situacion mas incomoda de toda mi vida! :s
por suerte lo tenia a él, que me hacia compañia mientras estaba con esa persona... pero despues me di cuenta de que me hubiese gustado estar con esa persona con la que hablaba y no con el chabon al que fui a ver... :(
nose! senti que hubo algo que nos unio un poco mas, pero como lo era antes :s pero ahora me di cuenta que fue solo producto del alcohol y que decia las cosas por decir, no porque de verdad las sentia.... y yo que pensaba que no me habia olidado y que le seguia gustando :/ y la verdad que por mi pare, me di cuenta de que me sigue gustando y que nunca me dejo de gustar por mas que yo haya dicho que no me iba a volver a gustar y que lo habia olvidado...
y este año me prometi ser sincero conmigo mismo y la primera cosa que hice fue admitir y decirme "deja de joder si te sigue gustando" u.u me hago cargo de las cosas que siento por lo menos y a el no le tengo que decir nada porque no creo que sea tan tonto como para no darse cuenta que me sigue gustando :/ pero igual digamos que lo tomo bien, estoy en otra fase, ya no me siento mal ni nada de eso como antes. si, es verdad que no me gusta estar asi, es verdad que me duele que este con otro chico, es verdad que me duele que sea feliz con ese y no conmigo pero lo acepto, y me alegra, aunque sea contradictorio, de que el sea feliz :( posta que si =/
yo voy a seguir esparando... a que en algun momento aparesca mi persona, a esa que voy a amar y que me va a amar y vamos a ser felices... lo que si tengo muy presente es en no """""""""""esperarlo"""""""""" a el. osea, esperarlo si pero no :P no ilucionarme a que va a ser el mi persona a eso voy.... lo que si digo ahora es que




amaria que fueses vos alan mi persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario