lunes, 12 de diciembre de 2011

salvador ♥

la noche es ensordecedora cuando el silencio esta escuchando. y estoy de rodillas, y se que falta algo, porque el fondo de mi mente esta llevando a cabo cosas en las que confio, pero elijo ignorarlo porque siempre estoy negandolas.
soy un poco maniatico cuando no es como lo planeo y asi empiezo a perder la cabeza y luego me levanto con panico. recordas cuando eramos chicos y siempre sabiamos cuando dejarlo?
estamos negando una crisis? o tenemos miedo de admitirlo?
no lo quiero saber
solo quiero correr hacia vos y romper las cadenas y tirarlas a la basura. solo quiero ser mucho y sacudir el polvo que me oxida. mas pronto que tarde, voy a necesitar un salvador, un salvador…
nada cambiara si queres que se mantenga igual. realmente lo odio, pero se que es dificil elegir si estas encadenado y no tienes nada mas para sostenerte...  te estas volviendo mas y mas fuerte, cada vez es mas dificil dejarlo ir.
no lo quiero saber
solo quiero correr hacia vos y romper las cadenas y tirarlas a la basura. solo quiero ser mucho y sacudir el polvo que me oxida. mas pronto que tarde, voy a necesitar un salvador, un salvador…
dejame plantado y tal vez no sere tan pequeño, libera mis manos y pies y tal vez no siempre voy a caer...
salvame!!
 mas pronto que tarde, voy a necesitar un salvador............

No hay comentarios:

Publicar un comentario