jueves, 15 de diciembre de 2011

ohhhhhhh =O

we, hoy fue unos de esos dias en los que no queres hablar con nadie viste? y todos te hablan u.u o te cuentan sus problemas pretendiendo que vos le des una opinion o alguna "aolucion" o idea de solucion y VOS NO ENTENDES NI LOS TUYOS! D= y pretenden que los "ayudes".
sisi u.u asi fue mi dia... ahora son las 11:49 y hoy me desperte con un msj que me llego al whatsapp de quien? de "T" la verdad es que me sorprendio que me haya escrito porque pense que no me iba a hablar mas =S bueno, igual onda que esta re cortado u.u y al final mi horoscopo tenia razon lo que me dijo... PERO! (todavia no entiendo porque mi vida esta llena de PEROS) no me voy a ilucionar para no terminar igual, tampoco como para ilucionarme si no me dijo nada =S
aveces me siento tan tarado "perdonando" las cosas que me hacen o como me usan :| va nose si es perdonar hago como que me olvido y sale la tipica "aca no paso nada" cuando paso que me tratan como una mierda aveces :S lo se, soy un re tarado =/ la posta es que no sirvo para esto del "amor" ¬¬ y la posta II es que el amor, como lindo que es, al mismo tiempo es una reberenda mierda. como te hace bien, tambien te hace mal.
yo no era que iba a terminar asi, si ya lo habia pasado =S osea termine igual dos veces seguidas u.u tremendo pelotudo.... debe ser la falta de estar con alguien por mucho tiempo(? XD hahaha we no importa la cosa es que me siento un tarado n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario