martes, 10 de enero de 2012

nose... (otro nose de los muchos que nose)

ultimamente me estoy sientiendo como mal :( nose es raro como me siento ahora porque me gusta alan, demasiado pero MAL y me gustaria, amaria que sean las cosas como antes pero se que no va a pasar eso nunca, asi me lo dio a entender :( pero bue... nose, me gusta mucho :__ y estoy como triste pero a la vez bien :__ y me pone celoso que este con este chico ahora u.u pero si al el lo hace feliz por mi esta bien aunque no sea conmigo y me muera por hacerlo yo feliz :s pero bueno, nose... supongo que son cosas que pasan... y el sabado 7 de enero lo vi y fue mirarlo y morirme por abrarlo! D= JEBUS!!! las ganas que tenia... y no lo quise hacer por no hacerlo sentir incomodo :___ y otra para no ser rechazado... porque lo mas probable es que me diga que no :__ tal vez estaba equivocado pero bue... me moria por un beso suyo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario