sábado, 10 de diciembre de 2011

let's see it...................

osea me siento la persona mas boludeada del mundo ok? primero este chabon con el que estaba todo super bien *-* y nos terminamos viendo y nada .___. terminamos siendo amigos :| despues yo lo jodia y le tiraba onda xq me termino gustando demasiado y el nada :| no no no y no.... despues aparece otro, y esta todo bien unos dias y despues de un dia para el otro porque le conte cobre el primero que me habia borrado y nose que carajos mas me dice "que yo todavia sigo gustando de el y bla bla bla" y me dejo de hablar por unos dias y cuando hablabamos era todo re cortado... y el otro chabon cuando me ve que yo tenia onda con este ultimo se pone celoso y se da cuenta de que qeria estar conmigo y nose qe mierda :s y ahora esta de novio porque yo ahora no estoy con este ultimo porque no.
y ahora este ultimo me habla y todo re bien :s pero por lo qe vi se dice cosas con otro chico pero a la vez nose qe onda que quiere conmigo? osea! me parece cualkiera ok? u.u ni siquiera me va a dacir no mira chabon yo estoy con esta otra pesona porque me interea o nose qe mierda! PERO NI ESO! D: osea... y encima me hacen sentir mal a mi :S JEBUS! u.u al final son todos una mierda! son todos iguales la puta que los pario u.u onda que me canse de ser el boludo u.u
                     

                              I SAY, NO MORE.... please

No hay comentarios:

Publicar un comentario