miércoles, 21 de diciembre de 2011

ksbfksdj nose :B ajsdhask osea NOSE :B

todo parece ser que para navidad voy a tener de regalo a alguien ksjdfblkjsdaf u.u bueno cosas.... u.u hahaha en este momento estaba por mandarle un msj y nose porque mi mente empezo a visualizar momentos que.... anda a saber si pasan! hahahaha por el momento quedaran en mi mente... y lo mismo paso anoche! eso debe ser la causa de mi insomnio u.u porque anoche no dormi casi nada literalmente.
pero me gusta hablar con esa persona :) me dan ganas de verlo y abrazarlo :O y tiene un cuerpo para abrazar :O :O :O :O :O :O hahaha pero mas alla de todo eso es buena persona :) y me gusta... ya habra tiempo para preguntas y respuestas, por el momento hay HECHOS ... bue haha yo me entiendo u_u hahahaha
en este momento siento que nada NI NADIE me puede sacar el buen humor que tengo :) y nadie lo va a hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario