sábado, 17 de diciembre de 2011

cancion triste

hoy voy a escribir una cancion triste, voy a hacerla realmente larga, para que todos puedan ver que soy muy infeliz...
desearia que no siempre estubiera equivocado,
desearia que no siempre fuese mi culpa.
el dedo con el que me apuntas me ha golpeado en las rodillas,
y todo lo que necesitas saber es que...


lo siento mucho, esto no me gusta
es la madurez que me falta.
asiq no, no me dejes ir,
solo hazme saber que esto esta creciendo lento...


me pregunto lo que mi mama y mi papa dirian, si les dijera que lloro cada dia. es bastante dificil vivir tan lejos...
desearia no ser siempre frio,
desearia no siempre estar solo, cuando la fiesta termine, como voy a llegar a casa?
y todo lo que necesitas saber es que...


lo siento mucho, esto no me gusta
es la madurez que me falta.
asiq no, no me dejes ir,
solo hazme saber que esto esta creciendo lento...


si todas las reglas pudieran doblarse, y juraste que serias mi amigo, ahora tengo que empezar todo de nuevo.
porque ninguno de los dos tomara su lugar, y me da miedo... nunca guardare todas las piezas de amor que hemos hecho


lo siento mucho, esto no me gusta
es la madurez que me falta.
asiq no, no me dejes ir,
solo hazme saber que me puedo resbalar y caer
y no me dejaras ir, solo hazme saber que esto esta creciendo lento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario