martes, 1 de noviembre de 2011

raro.
raro es contarle lo que sentis a la persona que te gusta y no recibir nada.
igual entiendo que esté confundido, que no sepa que es lo que quiere
y que por eso sea que no me diga nada o que se yo.
aunque aveces paresca que no, SI! TE ENTIENDO.
al igual que entiendo, aunque me RE cueste, que me hayas dicho que ya no
tenia oportunidad.
pero estos dias lo senti distinto, o sera capas que yo me lo imagine y no es asi.
hablar con vos la otra noche me dio esperanzas, escucharte decir que mepreguntabas si
queria que me vengas a buscar para irnos y yo decirte "que?" como si no te hubiera escuchado
fue como lindo nose...
y al escuchar eso fue como si me diera un poquito de esperanza aunque nose porque a la vez
que el esta confundido ahora me confunde a mi. y me duele...
sin embargo yo sigo con las cosas que le digo y no puedo parar, me salen solas...
algunas aproposito, otras no. y es raro, ver que me "celas" un poco,me encanta porque creo que te importo,
o por ahi nada que ver y no me estabas celando, la verdad que nose.
solo se que me siento raro.
y nose si seguir insistiendo algo que nose si va a pasar... la cosa aca es que insisto porque me importa muchisimo... y eso es algo que no puedo cambiar. me gustas alan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario